Nuestro embalaje

Como habrás podido observar si has hecho alguna compra en CROMOZONA, los artículos los habrás recibido en cajas reutilizadas. Es posible que el material de acondicionamiento interior también lo hayamos aprovechado de envios que recibimos de los fabricantes que nos suministran. Por supuesto podriamos utilizar cajas y material de embalaje nuevos y repercutir su coste en los precios de los productos. Es posible que aún así, vendiéramos más, pero preferimos ser consecuentes con nuestra política de reducir el impacto ambiental del trabajo que realizamos.

Las cajas que utilizamos las seleccionamos de manera que estén en perfecto estado de conservación, sin roturas, abolladuras o manchas. En ocasiones pueden llevar impresa la marca de alguno de nuestros proveedores, pero nada más. Esperamos que nuestros clientes entiendan nuestra forma de trabajar, que al final nos acaba beneficiando a todos.

Cajas de embalaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.